Primera reflexión

Cuando uno se levanta temprano a veces cuesta conectar las primeras neuronas… Lo mismo pasa cuando coges la pluma y el papel(o el teclado y la pantalla que para el caso ya es lo mismo) e intentas empezar a escribir algo coherente con tu primera idea. Lo que suele pasar después es que esa primera idea se transforma, muta, se desarrolla por nuevos caminos o acaba convirtiéndose en una nueva idea nacida de la propia evolución y necesidad de avanzar e investigar.

Pues eso pretende ser este Blog

Henry Ford
Henry Ford

Queremos ser como la plastilina, ligera, moldeable pero capaz y estar permanentemente buscando caminos e ideas, establecer nexos de comunicación con vosotros y con todos aquellos que quieran seguirnos por que vean algo interesante en nosotros y aportación de valor añadido en sus vidas y en sus profesiones.

Nuestra humilde pretensión no es otra que la de informar, crear debate y, sobre todo compartir experiencias. Si lo conseguimos sentiremos haber avanzado y si no también ,aunque sea desde la satisfacción de la transmisión de experiencias y sensaciones.

Internet es una inmensa fuente de información y encontrarnos es como buscar una aguja en un pajar, pero las agujas también se encuentran y nosotros acabamos de dar el primer paso.

Gracias anticipadas por seguirnos y, sobre todo por tus futuras aportaciones.

Aquí dejamos nuestra primera reflexión que da forma y contenido a nuestro espíritu emprendedor y colaborativo

LOS OBSTÁCULOS SON ESAS COSAS ESPANTOSAS QUE VES CUANDO APARTAS LOS OJOS DE TU META (Henry Ford)

¡Hasta pronto¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *