Después de un rápido paso por la facultad de Biología confundida por una vocación equivocada, me titulé como Especialista en Administración. Fue la casualidad la que me llevó a entrar en el mundo del turismo hace ya más de 2 décadas. De esos años resaltaría la oportunidad que tuve para disfrutar viajando y descubrir que lo mío era el contacto con los clientes y participar de su curiosidad viajera.
Mi vida personal me llevó a cambiar varias veces de domicilio y por ende de trabajo, descubriendo nuevos retos laborales, como la implementación de LOPD (Ley de protección de Datos) y la consultoría TIC a empresas, que se han sumado a mi curriculum vital.
Otra casualidad, hace 6 años, me devolvió, por segunda vez, al turismo, esta vez en el online, descubriendo la social media y la figura del Community Manager. Casi por obligación me sumergí en este mundo nuevo de la comunicación y marketing digital descubriendo así un universo creativo y apasionante en el que encontré mi vocación. ¡La vocación llega, cuando llega!
Fui autodidacta por algún tiempo, aprendiendo de los profesionales que se cruzaban en mi camino (cursos, conferencias, jornadas profesionales, etc.), hasta que decidí formarme, a través de la UNED, para este nuevo horizonte profesional.
Y aquí estoy, haciendo lo que siempre me ha gustado; que es comunicarme con las personas y compartiendo sus retos.