Escuela de lideres para Labranda Hotels & Resorts

El proyecto “ESCUELA DE LIDERES” es un ambicioso programa multidisciplinar orientado al desarrollo de directivos con responsabilidad o perfiles de crecimiento directivo cuyo objetivo es inducir, generar e implementar habilidades técnicas y emocionales que les permitan ser LIDERES del siglo XXI

 

Trabajo en equipo, gestión de conflictos, el autoconocimiento, el liderazgo, la gestión del tiempo, la inteligencia emocional, son algunas de la áreas estratégicas que se desarrollan en EXCUELA DE LIDERES.

 

El proyecto se inicia con un test de habilidades que nos permite la primera identificación del directivo. Seguimos con acciones formativas “in house” muy dinámicas en formato Taller. Los webminars nos permiten acceder a temas muy específicos que, en muchos casos, son compartidos con mandos intermedios y personal de desarrollo futuro. Finalmente, varias sesiones de “coach” individual permite al proyecto alcanzar ese espacio íntimo de todo profesional ytan importante para el equilibrio del liderazgo.

 

Tecnológicamente nos apoyamos en las herramientas más actuales como los webminars grupales.

El conocimiento y pasión de los docentes y coordinadores del proyecto, junto con la proactividad de los directivos y el alto impacto que se genera, es la combinación de ÉXITO de ESCUELA DE LIDERES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *